Bufete de abogados dedicado al derecho de inmigración americana

Nuestro bufete de abogados de inmigración se dedica al derecho de inmigración americana. Representamos a los hombres de negocios, inversionistas, artistas, atletas profesionales y doctores especializados así como a las pequeñas y medianas empresas o empresas públicas y a las subsidiarias de empresas extranjeras.

Hemos desarrollado una red de servicios profesionales en diferentes áreas para asegurar una inmigración facilitada a nuestros clientes en les EE.UU.

Nuestra tasa de éxito para las solicitudes de visas americanas es del 98,5%.

Estamos honrados de ser recomendados por diferentes embajadas y consulados, en particular el Consulado General de Francia en Miami, Florida.

¿Quiénes somos?

Citizenship and Immigration Legal Services, Inc. (CILS, Inc.), situada en miami en Florida y en Los Angeles en California, está especializada en consejos y servicios de inmigración. Representamos empresas mundiales e individuales que desean invertir, trabajar, hacer una práctica o vivir en los EE.UU. CILS Inc. trabaja de cerca con sus clientes para proveer al empleador y a su empleado con servicios de inmigración completos. A través de un equipo de profesionales, ofrecemos a nuestra clientela servicios jurídicos de alta calidad, una atención personalizada y rápidas respuestas.

La Señora Vanessa P. Elmaleh es nuestra principal abogada de inmigración en el bufete. También, es un miembro activo de American Immigration Lawyers Association (Asociación de Abogados de Inmigración Americana) y de Bar Association (Asociación de Abogados). Además, la Señora Vanessa P. Elmaleh es notaria pública del Estado de Florida. Tiene el poder de autentificar escrituras, de administrar declaraciones reglamentarias bajo juramento, pero también de celebrar casamientos.

Además de tener su principal oficina ubicada en Miami Beach, Florida, C.I.L.S., Inc. es un miembro de Network Program (Programa de Bufetes de Inmigración) que ofrece más de diez mil (10.000) oficinas y seiscientas (600) salas de conferencia en el mundo.

¿Ques podemos hacer para ayudarle?

Nuestra misión consiste en responder a las necesidades de las empresas, de los inversores y de los particulares en términos de inmigración y naturalización. C.I.L.S., Inc. provee con una gran variedad de servicios de inmigración. Determina cual es la categoría mas adecuada para cada de sus clientes dados su formación académica y su experiencia profesional, el puesto de trabajo requerido, sus objetivos, entre otros factores.

C.I.L.S., Inc. tramita varios tipos de visas para los inmigrantes y los non-inmigrantes, como por ejemplo las visas para los gerentes de multinacionales o ejecutivos traslados en una sucursal norteamericana, las visas para los trabajadores profesionales, las visas para las personas con habilidades extraordinarias, las visas para personas que desean hacer una práctica en los EE.UU., así como las visas para los deportistas de alta cualificación y las visas para los inversores, entre otros tipos de visas. También nos dedicamos al proceso de la Residencia Permanente, incluyendo la Certificación de Trabajo, así como de los permisos de trabajo. Además, ayudamos nuestros clientes con los casos de naturalización y ciudadanía. Preparamos y enviamos los expedientes a USCIS (U.S. Citizenship and Immigration Services – Servicios de Ciudadanía y de inmigración en los EE.UU.).

Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes con todos sus trámites de inmigración hasta que logren una cita en el consulado norteamericano de su país.

Bufete de abogados de inmigración: Vanessa Elmaleh & Asociados

Citizenship and Immigration Legal Services, Inc. ( « CILS, Inc. » )

Oficina en Miami Florida: 407 Lincoln Road, Suite 12F, Miami Beach, FL 33139    |    Oficina en Los Angeles California: 18455 Burbank Blvd, Suite 314, Los Angeles, CA 91356     |    Oficina en San Francisco California: 1419 Broadway Alameda, San Francisco, CA 94510    |    Officina en Paris : 43 rue Mazarine, 75006 Paris, France

Tel: (001) 305 538 0009 / 1 888 US VISA3 - Fax: (001) 305 534 8810

Video de presentación de la Señora Vanessa P. Elmaleh.
(Citizenship and Immigration Legal Services, Inc.)