Matrimonio Civil americano en Miami, Florida

Matrimonio Civil americano en Miami, Florida

La Abogada Vanessa Elmaleh, como notario acreditada y reconocida bajo las leyes de la Florida, ofrece sus servicios para oficiar su ceremonia de matrimonio en Miami.

Nuestro equipo le apoya en esta iniciativa, estamos aquí para escucharle, asesorarle y responder a sus preguntas. El primer paso es una entrevista con la Abogada Vanessa Elmaleh para preparar toda su ceremonia de celebración, por teléfono o en nuestras oficinas en Miami. Le asistimos en su proceso administrativo y legal para que su unión sea reconocida por las leyes de Estados Unidos y Francia. También evaluamos todas las opciones de texto para el intercambio de los votos y aros, y todo cuanto usted quiera compartir con nosotros.

Nosotros también ofrecemos ejecutar el seguimiento administrativo con el Consulado Francés para que su matrimonio civil sea reconocido en Francia.

La Abogada Vanessa Elmaleh oficia ceremonias en lugares excepcionales e inolvidables del Sur de la Florida: la famosa y bella playa de South Beach, el Parque South Pointe frente al mar en Miami Beach con vistas del océano que quitan el aliento, la bahía y el centro de Miami y la isla de Key Biscayne.

También ofrecemos ceremonias más íntimas. Su boda puede ser oficiada con un comité pequeño en nuestras oficinas en Miami Beach (Florida).

Le agradecemos por contactarnos para más detalles y para una cuota basada en sus selecciones personales y opciones elegidas. Manejamos la parte administrativa y legal de la boda y le invitamos si desea a usar en conjunto los servicios de una planeadora de boda para preparar su ceremonia.

Por favor, haga clic aquí para ver los testimonios de los recién casados.

La Señora Elmaleh es notario y tiene el poder de:

1. Recoger los juramentos y las declaraciones.
2. Recoger los testimonios.
3. Certificar las copias de ciertos documentos y las firmas.
4. Casar los novios.

Certificado de Matrimonio:

El párrafo 741.08 F.S. estipula que una persona que desea casarse en el Estado de Florida necesita un Certificado de Matrimonio. Los residentes y no residentes de Florida pueden solicitar el Certificado de Matrimonio. Dicho certifico está valido durante sesenta (60) días.

El residente del Estado de Florida:

1. Si uno no tuvo clases prenupciales, tiene que esperar tres días antes de que el Certificado de Matrimonio entrara en vigor.
2. Tiene que proveer su Número de Seguro Social.

Para el no residente del Estado de Florida:

1. No hay ningún tiempo de espera.
2. Si uno no tiene un Número de Seguro Social, tiene que proveer su Carta de Residente Permanente, o su permiso de conducir, o su pasaporte o cualquier otro documento de identidad.

Los requisitos para solicitar el Certificado de Matrimonio

1. Ambas partes (los novios) tienen que ser mayores de edad y tienen que solicitarlo en persona.
2. Documento de identidad: Uno tiene que proveer un documento de identidad mostrando su fotografía, firma y fecha de nacimiento. Se aceptan los siguientes documentos de identidad: pasaporte, permiso de conducir, Carta de Residente Permanente, documento de identidad otorgado por el Estado de Florida, o el documento de identidad militar.
3. El estatuto de ciudadanía o de residente permanente no es un requisito para solicitar el Certificado de Matrimonio.
4. Si uno de los solicitantes ya estuvo casado, tiene que dar la fecha exacta del divorcio o de la cancelación del matrimonio, o la fecha de la muerte de su cónyuge.

El partido que ya estuvo casado tiene que devolver el Certificado de Matrimonio al Centro de los Certificados de Matrimonio.

Si uno necesita más información sobre el Certificado de Matrimonio, por favor haga clic « aquí ».

Lo invitamos a leer los testimonios de los recién casados.


"Contactamos a Vanessa Elmaleh vía email para todo el procedimiento a seguir para un matrimonio reconocido en Francia celebrado en Miami; ella nos respondió inmediatamente y nos explico los diferentes pasos. Todo salió muy bien. Al llegar a Miami, la conocimos a ella y a su equipo legal para las últimas formalidades. El 15 de Agosto, Vanessa celebro nuestro matrimonio en el South Pointe Park en Miami Beach. La ceremonia fue simple y corta, tal y como lo habíamos deseado. Su simpatía y seriedad hicieron esta celebración de matrimonio muy conmovedora. Tenemos nuestra copia del extracto de Registro de Familia y Certificado de Matrimonio francés. Gracias otra vez Vanessa, por esta boda que no ha sido muy dificil para personas francesas que viven en Francia pero que desean casarse en los Estados Unidos."

Astrid y Clift Perlmutter (Frances), recién casados, Saint-Mande, Francia

"La ubicación de la oficina es muy agradable. Todos los empleados son atentos y serviciales. Logre organizar mi matrimonio en 4 días y hasta los momentos estoy muy satisfecha con el proceso. Lo recomiendo fuertemente a todas las personas que valoran su tiempo y que no desean verse envueltos en todos los trámites administrativos ellos mismos."

Anastasia (Rusa) y Marco S. (Austria), recién casados, Florida

"Agradecemos a Vanessa por habernos casado con simpatía, enorme profesionalismo y un poco de paciencia. Fue un verdadero placer para nosotros que nos haya honorado con su presencia. De la misma forma, agradecemos a su equipo legal que siempre estuvo complacido de tenernos en sus oficinas. Nosotros honestamente recomendamos sus servicios a todas las personas que deseen casarse en Miami."

Virginie y Ludovic Sintes (Frances), recién casados, Florida

Bufete de abogados de inmigración: Vanessa Elmaleh & Asociados

Citizenship and Immigration Legal Services, Inc. ( « CILS, Inc. » )

Oficina en Miami Florida: 407 Lincoln Road, Suite 12F, Miami Beach, FL 33139    |    Oficina en Los Angeles California: 18455 Burbank Blvd, Suite 314, Los Angeles, CA 91356     |    Oficina en San Francisco California: 1419 Broadway Alameda, San Francisco, CA 94510    |    Officina en Paris : 43 rue Mazarine, 75006 Paris, France

Tel: (001) 305 538 0009 / 1 888 US VISA3 - Fax: (001) 305 534 8810